" La Sombra Del Naranco ": Lo más hermoso de mi vida...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo más hermoso de mi vida...





Éstos videos tienen por lo menos un año...

Es mi niña.

No es ficción, no es llamativo ni falso. Pero es auténtico como la vida misma, sobran las palabras.

Ahora comprenderán algunas personas porque siempre estoy distraído en mis cosas... Sin lugar a dudas, nada es mas importante que la familia.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Más de 1,5 millones de españoles, víctimas del cáncer
Este miércoles se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer y para ello se han organizado diferentes actos por todo el mundo.
Los nuevos tratamientos y a la acción preventiva de la vida sana previenen el cáncer.
Aproximadamente 1,5 millones de españoles tienen o han tenido cáncer en algún momento de su vida.
Más de la mitad de los casos de cáncer se curan.


4 comentarios:

pepito dijo...

Estoy orgulloso de todo lo que hice en mi vida.

-¿Alguna duda?

Susy dijo...

Que linda es ¡¡¡Y que trastoooo!!!
jajajaja

Lara tiene alas dijo...

Una maravilla estos vuestros sentidos.

Un beso a los dos.

ZOLDAR dijo...

Si a mi viendo el video se me cae la baba... a ti, no me lo puedo ni imaginar.

La verdad es que eso de tener un hijo tiene que ser maravilloso.

En fin. Habrá que esperar.

1 abrazo.