" La Sombra Del Naranco ": Mis rosas más hermosas...

martes, 3 de febrero de 2009

Mis rosas más hermosas...


Hoy en los blogs que visito, me encontré la sorpresa con el post de Verónica, mi hija mayor, es la niña con la que siempre estaré en deuda...

Me emocioné igual que Susy al leer el relato maravilloso; más que nada por ser doblemente hermoso por quien lo muestra éste dia. Es el dia del aniversario de esos chicos que ya son adultos hace unos años.

-Verónica, la vida es dura y en estos tiempos mucho más, pero tu ya sabes caminar por terrenos de diferentes lugares. Y ya veo que vas superando obstáculos y baches.
Me dijo un pajarito el otro dia que andas aprendiendo catalán. Deseo que hagas lo que te agrade y necesites.

Estamos orgullosos de nuestra chica "grande". Y lo de grande lo digo por tu valentía y superación.

¡¡Felicidades Vero e Ivan!!

Verónica cuando era un bebé...

2 comentarios:

pepito dijo...

Mil besicos Vero.

Vero dijo...

Muchos besos, hace dias que no os llamo, no se demorara mucho más la llamada, lo prometo, ahora estoy en el trabajo...

Me alegro que os haya gustado la historia, yo la leí por primera vez con 15 años y siempre que la leo me emociona mucho.

Y sí, pasa rápido el tiempo, ya llevo más de un año viviendo fuera de Zaragoza y la verdad es que en este tiempo he aprendido muchas cosas y las que me quedan... ojú que miedo... xD jejeje

Muchos besos