" La Sombra Del Naranco ": Sobre estrellas y estrellados...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Sobre estrellas y estrellados...


Hay seres inteligentes, pero nacen en lugares sin posibilidades, en países con extrema pobreza que apenas pueden alimentar su propio cuerpo, por tanto ni siquiera revitalizar su propio cerebro. Su corta vida desemboca en alguna enfermedad y mueren inevitablemente, por lo menos en ese lugar...

No hay que ponerse en los extremos; el éxito social y laboral en un individuo dependerá en su mayor parte de sí mismo, pero no cabe la menor duda que si cuenta con un mayor apoyo familiar y económico las cosas serán muy diferentes.

En la felicidad, estamos de acuerdo que es algo relativo y nuevamente dependerá de nosotros. Saber valorar las cosas, también será el resultado de la experiencia de nuestra vida. Lo fastidiados que hemos llegado a estar en situaciones adversas, casi con total certeza será la fortaleza de nuestro ciprés de la vida que se dobla ante el fuerte viento y vuelve a tomar el esplendor con el nuevo dia, gracias a su flexibilidad aprendida.

Pero también el factor suerte por último influirá en alguna manera. ¿Quien no conoce a alguna persona que verdaderamente no se merece su situación...?

La cosa es complicada, y aunque la vida es bella para todos... no todos brillan con luz propia, ni con la misma intensidad. Ni tan siquiera el tiempo de duración en nuestra vida es el mismo, dependerá posiblemente segun haya sido su "fricción" entre bastidores o algodones.

Jose

--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Susy dijo...

Tú si brillas con luz propia y haces que todos los dias me sienta un poco más orgullosa de ti.Puedes caminar con la frente muy alta...