" La Sombra Del Naranco ": Convivir con los gigantes.

viernes, 8 de mayo de 2009

Convivir con los gigantes.



Pierden pocos juicios en conflictos y colisiones de tráfico. Son peligrosos porque detrás de esas personas siempre está el inspector de turno que les aprieta y ajusta el tiempo minuto a minuto.

Ellos son el toro y nosotros los toreros. Procuramos esquivarlos y no tener problemas, por nuestro propio interés y conveniencia.

Son protagonistas de la ciudad junto con los Policías Locales y claro, los taxis. Ahora nos van a meter los tranvías que junto con las 700 "bizis" nos vamos a sentir muy apretaditos.

El tamaño de los buses a veces no son demasiado compatibles con el espacio de nuestras calles ni con el sincronizado semafórico que tenemos en Zaragoza. De atasco en atasco y todos a pasar por la Plaza de España, como si el centro estuviese en el mismo lugar que hace treinta años.

Se siente verdadero acoso en el coche...

El enemigo de cerca, en el retrovisor se acerca otro más...

Bus doble ocupando dos carriles... se cuela una moto

El carril del bus para el bus... y el otro, también

4 comentarios:

Susy dijo...

Que miedo ¿y ahí me quiero meter yo?,jajajaja.Igual me voy a Aviles a conducir...

Chica-T dijo...

Susy, enhorabuena!!!! me alegro que hayas aprobado.
No tengas miedo. Hay días que el pez pequeño se come al grande.

Besos a los dos!!

pepito dijo...

Bueno, ahora con paciencia con las calles y luego tener suerte, en poder encontrar alguna licencia que esté vacante, que eso es más difícil, pero tiempo al tiempo.

Muchas gracias, Chica T por los ánimos. Muchos besos compañera y amiga.

MARCO dijo...

A mi los autobuses me agobian, pero siempre pienso en lo complicado que tiene que ser llevar uno articulado, me pongo en el lugar del conductor y pienso: que bien voy con mi cochecito!!!!!!!

P.D en tu blod de lagos azules, quita lo de verificacion de palabra porque a mi no sale, y no puedo postear.... un saludo. Son las diez y media , a las doce me ire a apatrullarrrrrrr