Pierden pocos juicios en conflictos y colisiones de tráfico. Son peligrosos porque detrás de esas personas siempre está el inspector de turno que les aprieta y ajusta el tiempo minuto a minuto.
Ellos son el toro y nosotros los toreros. Procuramos esquivarlos y no tener problemas, por nuestro propio interés y conveniencia.
Son protagonistas de la ciudad junto con los Policías Locales y claro, los taxis. Ahora nos van a meter los tranvías que junto con las 700 "bizis" nos vamos a sentir muy apretaditos.
El tamaño de los buses a veces no son demasiado compatibles con el espacio de nuestras calles ni con el sincronizado semafórico que tenemos en Zaragoza. De atasco en atasco y todos a pasar por la Plaza de España, como si el centro estuviese en el mismo lugar que hace treinta años.
4 comentarios:
Que miedo ¿y ahí me quiero meter yo?,jajajaja.Igual me voy a Aviles a conducir...
Susy, enhorabuena!!!! me alegro que hayas aprobado.
No tengas miedo. Hay días que el pez pequeño se come al grande.
Besos a los dos!!
Bueno, ahora con paciencia con las calles y luego tener suerte, en poder encontrar alguna licencia que esté vacante, que eso es más difícil, pero tiempo al tiempo.
Muchas gracias, Chica T por los ánimos. Muchos besos compañera y amiga.
A mi los autobuses me agobian, pero siempre pienso en lo complicado que tiene que ser llevar uno articulado, me pongo en el lugar del conductor y pienso: que bien voy con mi cochecito!!!!!!!
P.D en tu blod de lagos azules, quita lo de verificacion de palabra porque a mi no sale, y no puedo postear.... un saludo. Son las diez y media , a las doce me ire a apatrullarrrrrrr
Publicar un comentario