" La Sombra Del Naranco ": La pereza y el sufrimiento

jueves, 3 de septiembre de 2009

La pereza y el sufrimiento


De repente noté una piedrecita al caminar, se había colado en la zapatilla, pero no me apetecía parar simplemente para descalzarme y sacarla, podía aguantar perfectamente la incomodidad pues era bien pequeña y cuando acabase mi recorrido la extraería para continuar otras actividades.

Al principio aguanté bien el dolor, pero poco a poco se fué convirtiendo en un punzante malestar y llegó a dormirseme el pie. Pero continué.

Después de media hora de incomodidad, llegué a la conclusión que no merecía prolongar el malestar y acto seguido me descalcé y pude comprobar el alivio y bienestar que ello me produjo.

Por pereza había pasado una mala sesión de ejercicio y el pie casi me llegó a sangrar...

-Conclusión:

En la vida cuando se tiene algún problema, lo mejor es solucionarlo lo antes posible para no agravar la situación mas, pero eso no quier decir que vivamos bloqueados y con temor por cualquier contratiempo, podemos darnos un descanso, pero después es mejor atajarlo de raiz.

2 comentarios:

Susy dijo...

No lo olvides nunca.Los problemas hay que solucionarlos cuanto antes mejor,pero si no se puede a corto plazo no hay que detenerse,sino que hay que seguir caminando ya que el problema se solucionará en su momento.
Te quiero

MARCO dijo...

Has leido la circular de la emisora? prohibido hablar de la emisora en publico...siempre he dicho que no hay nada peor que un ignorante con poder...y a estos les v justo para leer y escribir... cada dia siento mas asco.... un saludo.