" La Sombra Del Naranco ": Volver a nacer... en otoño.

martes, 22 de septiembre de 2009

Volver a nacer... en otoño.



El médico dió ayer un parte negativo y doloroso para la familia de mi compañero Alfredo, pero sin embargo hoy me llevé una alegría inmensa cuando recibí la noticia: El organismo de mi compañero, está respondiendo positívamente.

Alfredo esta mañana renació con el nuevo otoño, despertó de la pesadilla y sus seres queridos observaron como todo iba por buen camino. Gracias a Dios.

Aunque es muy pronto para afirmar nada, lo cierto es que se encuentra bien, sus articulaciones funcionan y reconoce a todos. Incluso al ver a su hijo le dijo:

-¿Que haces aquí? ¿No tenías que estar en el instituto?

Reposo absoluto y bajo vigilancia médica, pero vivo y en buen estado.

Alegría entre nosotros y alivio del disgusto; de los silencios en la pasada madrugada.

Ya hemos aprendido de nuevo, la enseñanza de las noticias impensables de un lunes de madrugada cualquiera. Te cambian la vida y su perspectiva actual.

Hoy lo estrenamos todo, el otoño la estación más nostálgica, y Alfredo vuelve a sonreir empezando una nueva vida.

Gracias a todos por vuestras oraciones y buenos deseos.

¡Que bonito es tener Fé en algo o alguien! ¡Quien quiera que sea tu Dios, vive en paz!



2 comentarios:

tecnology dijo...

Estas son las buenas noticias por las que al levantarse por la mañana.. hay que pensar.. Hoy me voy a comer el mundo y voy a salir ahi fuera a luchar :)

Me alegro un monton y animo a tu compañero que en cuatro dias como quien dice esta ya a bordo de su taxi y compartiendo atasco por las obras del tranvia con todos nosotros :)

Un abrazo Jose!

MARIOGDECONDICION dijo...

Esa gambetead a la Sra. de negro, es muy criolla, ahora se la hemos prestado a Uds.,ya que lo tienen al Leonel Messi por esos lugares, ahora hay que cuidarlo al amigo tuyo y colega de todos los tacheros del planeta, para que luego de este susto, se la tome un poquito más liviana, que si no, no hay cuerpo que aguante.Abrazos.