martes, 22 de septiembre de 2009
Volver a nacer... en otoño.
El médico dió ayer un parte negativo y doloroso para la familia de mi compañero Alfredo, pero sin embargo hoy me llevé una alegría inmensa cuando recibí la noticia: El organismo de mi compañero, está respondiendo positívamente.
Alfredo esta mañana renació con el nuevo otoño, despertó de la pesadilla y sus seres queridos observaron como todo iba por buen camino. Gracias a Dios.
Aunque es muy pronto para afirmar nada, lo cierto es que se encuentra bien, sus articulaciones funcionan y reconoce a todos. Incluso al ver a su hijo le dijo:
-¿Que haces aquí? ¿No tenías que estar en el instituto?
Reposo absoluto y bajo vigilancia médica, pero vivo y en buen estado.
Alegría entre nosotros y alivio del disgusto; de los silencios en la pasada madrugada.
Ya hemos aprendido de nuevo, la enseñanza de las noticias impensables de un lunes de madrugada cualquiera. Te cambian la vida y su perspectiva actual.
Hoy lo estrenamos todo, el otoño la estación más nostálgica, y Alfredo vuelve a sonreir empezando una nueva vida.
Gracias a todos por vuestras oraciones y buenos deseos.
¡Que bonito es tener Fé en algo o alguien! ¡Quien quiera que sea tu Dios, vive en paz!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estas son las buenas noticias por las que al levantarse por la mañana.. hay que pensar.. Hoy me voy a comer el mundo y voy a salir ahi fuera a luchar :)
Me alegro un monton y animo a tu compañero que en cuatro dias como quien dice esta ya a bordo de su taxi y compartiendo atasco por las obras del tranvia con todos nosotros :)
Un abrazo Jose!
Esa gambetead a la Sra. de negro, es muy criolla, ahora se la hemos prestado a Uds.,ya que lo tienen al Leonel Messi por esos lugares, ahora hay que cuidarlo al amigo tuyo y colega de todos los tacheros del planeta, para que luego de este susto, se la tome un poquito más liviana, que si no, no hay cuerpo que aguante.Abrazos.
Publicar un comentario