" La Sombra Del Naranco ": " Cinco taxistas se hacen pasar por clientes para delatar a un 'pirata' en la estación Delicias"

miércoles, 21 de octubre de 2009

" Cinco taxistas se hacen pasar por clientes para delatar a un 'pirata' en la estación Delicias"


Zaragoza no iba a ser menos... la noticia a saltado hoy en Heraldo de Aragón...

"Se busca gente para transportar a Zuera o a distancias similares". Este mensaje, pegado en los andenes de la estación intermodal de Delicias con un número de teléfono incorporado, llamó la atención de varios miembros de la Asociación Provincial de Auto-Taxi. Hartos del intrusismo que sufre el sector, y al más puro estilo de los guiones cinematográficos, decidieron 'infiltrarse' en las filas 'enemigas' y se hicieron pasar por clientes para poder destapar al 'pirata'. La película tuvo final feliz.

El viernes de la semana pasada se decidieron a llamar. Uno de los taxistas se hizo pasar por cliente y se interesó por un servicio en el que irían cinco personas a la cárcel de Zuera. El sábado, quedó con el 'pirata'. "Se vieron y le dijo que le propusiera una cantidad", cuenta Pedro (nombre ficticio). Al final, el trato se cerró por 50 euros, 10 por persona. Ese mismo viaje en un taxi legal cuesta 45 euros, aunque solo pueden ir cuatro personas."



Leer la noticia en su totalidad AQUÍ








3 comentarios:

Susy dijo...

Que pasada!!

MARCO dijo...

Mi amigo Pepito fue el que organizo todo.... y me dijeron de ir..pero la verdad que NO quise. Tambien te digo que la multa de 4600 me parece desproporcional.Era un pobre gitano, que subia a ver a la familia a la carcel y queria que le saliera gratis... Esta claro que era un sinverguenza, pero con 1000 euros de multa basta Jose....no crees??

Jose dijo...

Pues sí, pero ya ves que si le hubiera salido bien...

Hubiese repetido.