" La Sombra Del Naranco ": Algunas cosas del taxi en Zaragoza

domingo, 8 de noviembre de 2009

Algunas cosas del taxi en Zaragoza


-En los últimos seis meses los vehículos taxis de marca Skoda, Seat, Audi o Volkswagen, están sufriendo averías en el árbol de levas "inexplicablemente" jejeje!!.
Nadie dice nada en los concesionarios, bueno lo típico: "Es que vosotros los taxistas... le dais mucho tute" "El aceite..."

-Gracias a la colaboración de los compañeros de la APATZ, presentando la factura del mecánico podrán hacer una reclamación en condiciones y seria.

-La realidad es que la calidad en los materiales está dejando mucho que desear, pero denunciando y reclamando entre todos, creo que es la única manera de que por lo menos no te mareen con "cuentos chinos".

-Yo ya he tenido bastante con mi "flagoneta Citröen-Peugeot".


-Cambiando de asunto, los taxistas de Zaragoza contaremos a partir del próximo 23 de noviembre, con el nuevo Servicio de Inspección de Taxis en el nuevo cuartel de la Policía Local .

-En el antiguo cuartel de Domingo Miral se atenderá hasta el 20 de el actual mes de noviembre.


-Ni libre ni ocupado se podrá fumar en los auto taxis de nuestro Ayuntamiento, pues está prohibido por ley y por ordenanza.

-Así mismo, se nos recuerda la obligatoriedad de utilizar el cinturón de seguridad cuando no estemos de servicio (o estemos de servicio interurbano por la ciudad). Algunos compañeros ya han sido denunciados, cuando con el "verde apagado" regresaban a su hogar después de la jornada...
-Bueno, no es por nada pero un servidor, para evitar la picaresca del cinturón, hace tiempo en "La República Independiente de Mi Taxi" siempre llevo el cinturón de seguridad puesto por mi propio beneficio.






P.D.

contento Pictures, Images and Photos Hoy sale "Mi taxi" en el fantástico blog de XAVI

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Reclamar y se os dará y mas si soy muchos.
Yo hice una reclamación sobre un Laguna en la Renault, iba yo solo y se me había terminado la garantía, habían pasado 3 meses...
Pero mejor que explicarlo aquí te dejo un enlace a mi blog donde lo publiqué.
http://www.unjubilado.info/2009/09/21/renault/
Saludos

MARIOGDECONDICION dijo...

Hermanito, acá dice mi Ara, que lindo es tu Taxi, mira si tuvieses que manejar el Corsa que me toca a mí, te agarra un Patapúfete.jajajaja