" La Sombra Del Naranco ": Fin de una pesadilla

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fin de una pesadilla

Los marineros del Alakrana abrazan a sus familiares







Los marineros llegan a Bilbao








Aunque
no es habitual que en éste bloggertaxi se mencionen asuntos del gobierno de tipo político. ésta vez haremos una excepción por resaltar la necesidad de defender los derechos humanos fundamentales...



No me importa quien ni cómo pagaron el secuestro del AlaKrana, lo importante es que la pesadilla de éstas personas acabó por fin.



El tema era complicado y de nuestros representantes del gobierno, sobran comentarios sobre su ineptitud y torpeza ante lo imprevisto. No quiero pensar en ello; no me importa.



Los abrazos y las lágrimas soltando toda la tensión vivida todo éste tiempo, son una muestra de lo que significa la palabra LIBERTAD y PAZ.



Ayer mismamente, hubo otro intento de secuestro. Ojalá empiecen a ponerse 'las pilas' pronto, antes de que se convierta en habitual éste tipo de acciones.



Buena suerte a todos.







1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

Hermanito, como estas preparandote para Navida y Fin de año, espero que al igual que nosotros, coloquez una copa de más, porque lo de la comida engorda mucho, y la bebida se digiere mejor.Abrazos enormes para todos.