" La Sombra Del Naranco ": Otro cielo... Tres añitos tiene ya mi niña !!!

sábado, 24 de abril de 2010

Otro cielo... Tres añitos tiene ya mi niña !!!



Con razón le llaman la niña de "Monstrous S.A."... es que es clavada.... Y lo que la queremos todos!!



Hoy cogimos la tarta de Mickey que ayer compramos Lucía y yo en el supermercado, las diez baguettes en la tienda del pueblo "El Golosico" y algunas cosas más y tomamos la autopista hacia el terreno de mi hermana en Utebo, a celebrar el cumple por todo lo alto.

Piscina, sol, una suave brisa y quince personas jóvenes con niños. Muchos perros, música al aire libre, pantalla de televisión en el merendero de madera. Balancín donde descansar tumbados. Muchas risas, muchas bromas.

A pesar de los malos tiempos que tenemos todos, se nota que estamos aprendiendo a disfrutar de los buenos momentos, disfrutar de nuestros hijos. Son cosas positivas de la crisis y de la vida, el saber vivir el presente... el futuro depende de nosotros, pero también de otros factores. Y el presente es lo que hay que vivir.

Mi hija Susi, cuando nos escuchó cantar a todos el cumpleaños feliz, reía sin parar. Estuvo a punto de romper a llorar la pobre.... de emoción.

Nos dimos tres o cuatro baños en la piscina con el agua helada, pero una auténtica gozada la que disfrutamos.

Todos cansados y felices.


Bueno, al final del día cuando ya estaba en el sofá tirado, bajo Silvia con el tobillo hinchado de un picotazo. Así que me levanté, nos fuimos a urgencias de Alfajarín... pinchazo con Urbason, venda fría y a descansar como las princesas...


Mi vida, ya lo he dicho muchas veces que es simple y sencilla pero cada día que pasa me siento mas querido por mis hijas.

Y eso es MARAVILLOSO e INIGUALABLE.




aurum Pictures, Images and Photos




" No
existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre faltaría el pájaro en silencio

no existen métodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

no existe un puente para cruzar el cielo
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
a fuerza de memoria y pronósticos
y comprobaras que no es tan dificil
siempre te faltaría el pino del crepusculo

eso es por que se trata de un cielo que no es tuyo
aunque sea impetuoso y desgarrado
en cambio cuando llegue al que te pertenece
no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar
pero estarán el pájaro y la nube y el pino."

Mario Benedetti.

No hay comentarios: