" La Sombra Del Naranco ": Visita al Monasterio de Piedra

viernes, 23 de abril de 2010

Visita al Monasterio de Piedra









Pensaba que se nos había fastidiado la excursión al Monasterio de Piedra (Zaragoza), pues el día salió nublado y con niebla.

Susy y yo ya lo conocíamos, pero las niñas no habían estado nunca y nos hacía mucha ilusión que antes de marcharnos a Asturias, lo viesen y guardasen un bonito recuerdo. Además, ayer vino Ramón a pasar unos días con nosotros... así que doble motivo para ir a visitarlo.

A pesar de la inestabilidad climatológica, cogimos la carretera y en poco rato, ya estábamos allí. Además al final nos hizo buen tiempo, bueno un pelín fresco y con mucho barro en el parque del Monasterio. Pero ello no nos ha impedido caminar durante más de tres horas subiendo y bajando por escaleras, grutas y de todo... (con perra incluída)

Luego, aunque ya más tarde, nos fuimos a comer nada más salir del Monasterio, en Nuévalos. Comimos al aire libre, pero reconozco que pasamos algo de frío, pero bueno... con el hambre que teníamos, tampoco tardamos mucho en acabar con todo.

De nuevo en casa y todos muy cansados. La pequeña Susi está fulminada en el sofá, durmiendo como una bendita... y sus hermanas estan en modo "OFF" al otro lado del salón.

Mañana será otro día... lleno de agujetas para algunos.


Videos tu.tv



aurum Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: