" La Sombra Del Naranco ": Vuela alto...

domingo, 11 de abril de 2010

Vuela alto...




Días de meditación, proyectos e ilusiones...

Próximamente, casi con total seguridad nos trasladaremos a Oviedo (Asturias). Depende única y exclusivamente de lo que tarde en "transferir" el taxi.

Las cosas no estan nada bien para nadie, tampoco es momento de vender ni de comprar. Pero mis circunstancias personales-laborales no son para nada compatibles. Supongo que aun yendo hacia abajo y sin frenos, pero llevando todos los pagos al día y no tener números rojos, deberían llevarme a pensar en aguantar el tirón de la crisis y seguir contando años en el gremio... ¿Cuantos?

-No lo sé. Pero es nuestro momento y no vamos a desperdiciarlo, sólo un cambio drástico a última hora, haría parar el rumbo de mis proyectos. No me gusta asegurar nada nunca.

Tampoco estoy por la labor de hacer pública mi vida privada e íntima en un blog que siempre ha sido respetuoso, incluso con los que no lo merecieron. Siempre he contado mis historias con un margen de tolerancia. He procurado promocionar mi ciudad natal que es Zaragoza, y esto último me honra.

Voy a seguir escribiendo en el futuro, lo que me conmueva y me inspire en un nuevo blog que ya planeo. Por tanto nada se cierra en mí, yo diría que renuevo "obligadamente", porque si las cosas hubiesen sido favorables, jamás me hubiese desprendido de mi "equipaje", al que he amado y he sentido profundamente... pero la humanidad es así y eso no puede cambiarse.

Transferir el taxi, no es fácil. Pero tengo el presentimiento, que pronto algún comprador no le pasará desapercibido un flamante monovolumen visiospace 7 plazas, completamente cuidado y limpio, al mismo precio que algun "zarrio" que se valore igual ...

Sabiendo que hago lo que tengo que hacer, y después de meditarlo años... Todos los que me conocen ( conociendo las nuevas condiciones que no menciono aquí ) y me quieren; coinciden en lo mismo:

-Vuela. Vuela alto con Susy y tus hijas, no tienes nada que pensar.





Conoce de primera mano el Airbus A380 >>>> AQUÍ

Para volar muy alto.

goth separador Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

PHERRO dijo...

Que sea para bien, Pepe.
Desde acá estaré pidiendo por ustedes, para que esta nueva etapa de sus vidas sea plena de felicidad y tranquilidad. Ojala se te den las cosas mejor de lo que esperas, tienes mucho por que luchar y una hermosa compañera que te apoya, te comprende y te ama. Armas no te faltan, tu inteligencia y determinación harán que culmines con exito tus proyectos.
Un abrazo con afecto y respeto para ustedes dos.
Luego nos leemos, compadre.

Jose dijo...

Gracias Pherro, gracias de verdad. Ya veremos a ver como van sucediendo las cosas... Soy realista y estoy con incertidumbres... pero decidido.

Un abrazo por demostrar la calidad humana que tenéis en otras latitudes... Al igual que el bueno de Mario.

MARIOGDECONDICION dijo...

La verdad hermanito que todavía no despierto de la noticia, tal vez la distancia y el poco tiempo de saber que estás ahí, no me permitan entender lo que te está pasando, pero te sé timonel de mano firme, y sé muy bien que llevarás a buen puerto el barco que transporta esa gran familia que tienes.un abrazo enorme y no aflojen, que el futuro será mejor.