" La Sombra Del Naranco ": Orgasmos y dinero

miércoles, 6 de octubre de 2010

Orgasmos y dinero



"Cuanto más ganan ellos, más orgasmos tienen ellas. Los científicos indicaron que el placer que sienten las mujeres en la cama está directamente relacionado con el tamaño de la cuenta que ellos tienen en el banco.

Thomas Pollet, psicólogo de la Universidad de Newcastle, Inglaterra, indicó que “el nivel socioeconómico de los hombres provoca que la mujer tenga orgasmos con más frecuencia”.


Con esta investigación, quedaría una vez más sustentado que el tamaño de la cuenta que ellos tienen en el banco genera en las mujeres una cuota importante de placer.

“Hombre ricos, mayor frecuencia de orgasmos en su pareja”, dijo, según publica el portal digital Times. En su opinión, el fenómeno es una “adaptación evolutiva”, que hace que las mujeres elijan los hombres de acuerdo a su posición económica.

El orgasmo femenino es el centro de muchas investigaciones, ya que muchos especialistas consideran que no tiene fin reproductivo. Las mujeres pueden quedar embarazadas cualquiera que sea el nivel que alcancen de placer.

Pollet, y el profesor Daniel Nettle, su coautor, prueban esta idea con datos recogidos de una encuesta dirigida a China a 5000 personas, incluyendo preguntas sobre su vida sexual, los ingresos y otros factores. Entre ellos, 1.534 mujeres con parejas cuyos datos fue la base para el estudio.

Encontraron que 121 de estas mujeres siempre llegan a tener orgasmos durante el sexo, mientras que 408 dijeron que llegaban “a menudo”.

Otro 762 “a veces”, mientras que 243 han logrado llegar a ese punto raramente o nunca. Estas cifras son similares a las de los países occidentales.

Por supuesto, existen varios factores que intervienen en estas diferencias, pero Pollet dijo: “el dinero fue uno de los principales”.

“El aumento de los ingresos tuvo un efecto positivo en la autoestima de la mujer”.

Esto no es un efecto que se produce únicamente entre las mujeres de oriente. La investigación anterior en Alemania y los Estados Unidos ha indicado que la simetría corporal y el atractivo, también están vinculados con el orgasmo de ellas. Pero el dinero también allí resultó ser más importante."

Copiado en la red.




Vídeo para mayores de dieciocho años... no es coña ¿Eh?

1 comentario:

Susy dijo...

Hombreeee......!!!