" La Sombra Del Naranco ": Tú me dejaste...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tú me dejaste...





Como girando la cabeza

Al igual que una segunda mirada

Al igual que una hoja quemada en un libro abierto



Como un mar que golpea

Al igual que un crimen sucio

Cuando tu mirada se juntó por primera vez con la mía



Al igual que una palabra rota

Al igual que una sonrisa trágica

Al igual que miles de pasos en un solo kilómetro



Como una única oportunidad

Al igual que un resplandor salvaje

Cuando al volver me saludaste



Estaba a punto de llamarte

Había flores en en el cielo

Que tú me dejaste



Como una voz apagada

Al igual que una puerta cerrada

Al igual que una docena de mentiras y una docena más



Al igual que una lengua torcida

Una gran distancia

Cuando estalló en la oscuridad



Las estrellas parecían quemar chispas

Las luces estaban calientes, pero fría

tu me dejaste



Cansado

Sin poder cerrar los ojos

En el fuego

Pero dentro de su congelador

Para ejecutar u ocultar

Sin palabras, mis palabras no podrían derretirse

Susurrando sólo

Sin ti me sentí



Al igual que un pensamiento fugaz

Como un doble ocho

Al igual que el sabor de un suave calentamiento



Al igual que un soplo plácido

Al igual que un golpe frío

Cuando te detuviste y me abrazaste



Mi interior casi se congeló

Tu tacto era casi la curación

Me dejaste

Cansado

Sin poder cerrar los ojos

En el fuego

Pero dentro de su congelador

Para ejecutar u ocultar

Sin palabras, mis palabras no podrían derretirse

Susurrando sólo

Sin ti me sentí



Al igual que un sol poniente

Como un último adiós

Al igual que una canción de cuna incompleta...

No hay comentarios: