" La Sombra Del Naranco ": Quisiera decir

viernes, 25 de noviembre de 2011

Quisiera decir


Quisiera contaros que hoy ha sido un día tranquilo, he trabajado cómodamente y sin problemas... comentaros que estoy acostumbrándome a mi alimentación, prescindiendo del pan y de los dulces. A cambio noto que me encuentro cada vez mejor conmigo mismo por tener control absoluto.

Esta mañana tuve un despertar muy agradable, estaba Susy mi mujer a mi lado y tuvimos tiempo de charlar tranquilamente y disfrutar de nuestro poco tiempo juntos.

Luego,después de comer tomamos juntos el café antes de empezar mi turno de tarde...

El comienzo de la tarde fué soleado y maravilloso... la verdad es que me siento a ratos especialmente feliz. Por eso en un mundo lleno de amargados, puede pasar que parezcas tonto o simplón. Pero eso me hace aún más bien.

Mi twitter aunque activado, sigue abandonado... a veces se pierde el hilo y no apetece demasiado comenzar... No quiero perder mi cuenta @Zarasturias porque me gusta ese nombre, además tengo creadas unas listas de temas llenos de información y actualidad.
Después de todo Twitter cada día es más actual y con más de 8000 seguidores, me da rabia perder esa cuenta. Primero puse un candado, pero ayer tenía más de 200 peticiones de entrar... así que la mantengo abierta.

Por la noche mientras trabajaba estuve escuchando un programa sobre los maltratadores,pues hoy es Día Internacional de Lucha contra la violencia de género...

Recordé ESTE POST que escribí con mucho sentimiento hace un año, me salió del alma... ahora lo he vuelto a leer y aunque quizás no viene al cabo con lo que hoy se celebra, es un maltrato igualmente culpar a los inocentes...

El sueño me vence y la calma en mi ser es total... Buenas noches.




No hay comentarios: